sábado, 4 de julio de 2009

El primero del año

Pues comparado con otros años ya me estaba tardando, hoy ayer fue mi primer concierto del año.

Pues desde que me invitaron dije, sera gratis seguramente estara atestado de gente, las bandas me gustan (Fobia, Zoé y Jaguares) no soy fan fan pero pss si me pasan, dije iran todos, y conclui es lo unico que hay por ahora e intuyo que estara bueno a pesar de todo y dije, ire.

Desde que venia en periferico me di cuenta de que atestado era una palabra bastante pequeña para describir semejante multitud, jamas había visto tanta gente, por un momento crei que era todos los fans de Michael Jackson reunidos paara llorar su muerte.

La fila era increiblemente gigante, había personas de todas edades, sabores, colores y olores, pantalones ajustados en tonos, azules llamativos, rojos, morados, amarillos, chamarras de cuero, maquillajes exagerados, peinados extravagantes y pañuelos en la cabeza. Todo tipo de estilos se juntaron, parece que la "sequia" de eventos por la contingencia tuvo que ver de nuevo, pero por supuesto los bitches de cerveza estrella que repartieron boletos en su promoción realmente "a lo estupido" era evidente el sobrecupo, la organización del evento para mi opinion pesima.

Las ultimas personas de la fila aproximadamente llegaron a las 8:30 y como estaba el acceso seguramente tardarian más de dos horas, escuche "Microbito" vagamente, Fobia estaba en acción y nosotros aún formados. Fobia termino empezo Zoé y seguiamos formados u.u . Afortunadamente a algunos se les ocurrio labrillante idea de hacer algo asi como un portazo la verdad no estoy seguro de que sucedio, solo se que corrimos y entramos toda la inmensa fila.

Adentro era un alboroto total, para cuando conseguimos un lugar pasable, Zoé ya había terminado, medio los escuchamos, pero pues realmente deseabamos ver a Jaguares.

Estaba muy sereno, salio Jaguares empezaron a tocar canciones que yo conosco tan bien y me encendi, recorde cuando los empeze a escuchar en primer año de secundaria, y me senti bien por eso, cante:

Oculta entre la niebla, estas tu, corazón !!! (8)

Vamos a dar una vuelta al cielo, para verlo que es eterno... (8)

Quiero que sea con una de tus fotografías, para que no me de miedo estar abajo... (8)

Yo quería que tocaran "Viento" u.u ,pero tocaron "La Negra Tomasa" y todo fue felicidad xD.

Salimos en periferico mientras yo cantaba:

My very life today
If I dont get some shelter
Oh yeah, Im gonna fade away

War, children, its just a shot away
Its just a shot away
Its just a shot away
Its just a shot away
Its just a shot away
I tell you love, sister, its just a kiss away
Its just a kiss away
Its just a kiss away
Its just a kiss away
Its just a kiss away
Kiss away, kiss away

Gimme Gimme Shelter !!!! (8)

y miraba a toda la multitud desamparada a media noche, caminando por el periferico, talvez con frio pero feliz...

Muchos pidiendo "ray" y las cajas de las camionetas se llenaban, otros solo buscaban arbustos en la oscuridad para sus necesidades bilógicas, y otros solo cantaban alegremente en multitud algo alcoholizados pero eso que más da.

Yo tenía una gran sonrisa en el rostro, me hacia mucha falta vivir un concierto de nuevo aunque haya sido "este", la fila, la entrada, los amigos, los conocidos, los desconocidos, los alcoholicos, las desorientadas, los atarantados, los pleitos, el espectaculo, la musica y todo lo que esta presente en los conciertos que no nombre . . . La felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario