martes, 30 de junio de 2009

L´s Back



Parece que mi credibilidad ha vuelto, mi inspiración aun le falta pero va por buen camino.

Por fin he podido mantener una conversación seria en la que me escuché enteramente convincente como me gusta, donde pude dar mi punto de vista y donde busque posibles alternativas y pude dar posibles soluciones. Y ahora mejor que nunca es cuando digo la Psicología es lo mio, es lo que me gusta, porque las conductas humanas me apasionan tanto, incluso la mia propia es todo un misterio.

Porque que bien se siente cuando alguien aprecia lo que haces, lo que dices o lo que escribes aun cuando tu intención no era agradar a nadie, creo que eso es lo que lo hace realmente valioso.

Creo que ahora realmente me he comprometido con mi proyecto de vida, quiero llegar alla, y quiero hacer más, aprender cosas nuevas, visitar lugares, conocer gente nuevas culturas ampliar la visión e inmortalizar todo esto en mi intelecto.

Solo me queda algo pendiente para poder arrancar, ese algo ya lo siento cerca . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario