martes, 23 de junio de 2009

En Camino

Hoy me puse a recapitular lo que ha sido de mi vida. Abri el baúl de los recuerdos. Mire muchas viejas fotos y aún me impresiona como es que era taaan blanco y taan lacio n__n, ahora estoy requemado y bien pelos necios u.u... (xD)
Uno de estos motivos fue, (aunque usted no lo crea) que me encontre con el Centro de Guadalajara que todos conocemos y nos gusta, y que ya tenía mucho tiempo lleno de tierra y remodelación desagradable para los visitantes, esta "casi terminado" y eso me pone de buenas xD.
Y el trolebus porfin resucito, eso para mí es muy bueno, me agrada viajar en el, talvez no sea el más rapido, peor no se, ya es como parte de la historia de la ciudad y no se podía ir u.u

Y recientemente encontre una canción de Soda Stereo que había olvidado cuanto me gustaba y cuanto me había servido en los tiempos dificiles, además me gusta más porque no es el "hitazo" que todos conocen y gustan, de hecho me agrada cuando una canción me gusta y a los demas no, eso la hace especial xD

La tarde esta cayendo
En tus ojos
Un auto en el vacio y la niebla
Otra vez

Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos
Deslizandonos hay sombra alrededor
Y vemos pasar montañas de piedra
Otra vez

Por favor no leas el cartel
Ni anuncios de ayer
(No) puedo esperarte hasta fin de siglo

Quiero sentir tu cuerpo
Acercandose
Quiero encontrar un paraiso no volver

Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos

No me asustan los desvios
Solo quiero seguir acercandome
Acercandome
Puedo encontrar
Ese paraiso
Acercandome, acercandome

Por favor no leas el cartel
Casi sin querer
Estamos en camino hacia fin de siglo . . .



Estoy de acuerdo con Gustavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario