martes, 2 de junio de 2009

Ese día . . .

Alguna vez alguien me pregunto: ¿Como sería tu dia perfecto?

Pense . . . y me dije . . . interesante!

-Despertar aliviado de caer en realidad, fuera de un sueño desagradable.
-Despertar de un sueño agradable, especialmente si este no finalizo.

-Mirar por la ventana y ver un día medio nublado con mucho aire.
-Mirar por la ventana y percibir una atmosfera fría y con neblina.

-Desayunar Hot-Cakes.
-Desayunar un par de huevos estrellados.

-Estar tan de buen humor para ignorar cualquier cosa que tenga como proposito cambiar eso.
-Estar de humor regular pero con animos de salir y cambiar eso.

-Sin duda reunirme con alguna de mis personas especiales.
-Tener como unica compañia a la musica que me hace feliz.

-Reirse de cualquier estupidez sin sentido, compartir este momento con una de mis personas especiales y hablar sin sentido dejando volar a la creatividad, para que en alguna otra oportunidad esas palabras sean recordadas, para reirse nuevamente retomarlas y seguir con este circulo vicioso.
-Caminar por algún lugar extraño, con ningun otro fin que no se enriquecer a cada uno de mis sentidos de toda cosa perceptible.

-Tirarse en algún sitio dotado de excesiva sombra y con poca multitud, con el fin de buscar relajación y entrar en reflexión seria para satisfacer esta necesidad, o entrar en reflexión sin razón de ser para asombrarse de todo lo que la mente es capaz de idear, y que mejor si es acompañado para hacer la experiencia aún mejor.
-Sentarse solo en algún lugar, sin más que con el compromiso de observar y destacar la más minima peculiaridad digna de ser mencionda.

-Asistir a cualquier lugar de relación social en compañia de mis personas especiales.
-Hablar por telefono, inquieto haciendo cualquier movimiento poco ortodoxo inconcientemente, para despuer caer en conciencia de esto mismo y tomarlo como pretexto para reirse.

-Discutir sobre cualquier cosa, con quien sea con la simple finalidad de no darle la razón al otro a pesar de estar conciente de que la tiene.
-Estar en mi casa sin nada más que hacer que ver algún programa de televisión que me parezca interesante aunque despues me averguenze de averlo visto, con la compañia de una piña en rebanadas.

-Escuchar musica, sentirla y cantarla.
-Bailar ridiculamente, con el fin de ser observado para ser objeto de burla.

-Llegar a mi casa despues de un día agitado, y tener la oportunidad de convivir con mi familia.
-Sentirme orgulloso de mi mismo por ser siempre fiel a mi ideología, y estar agradecido con la vida por hacerme coincidir con personas tan maravillosas a las cuales admiro y amo.

-Poder escribir cuando me da gana de hacerlo, con el unico fín de tener evidencia de mis ideas, de mi pensar, de mi sentir. Ya que disfruto bastante haciendolo.


En fin, creo que mi día perfecto nisiquiera necesita de que se den todas estas combinaciones, creo que cada quien tiene la responsabilidad de dar lo mejor de sí para crear cada uno de sus instantes unico y especial. Esto es, hacer lo que se tenga que hacer, planeado o improvisado no importa, lo que realmente importa es concentrarse en difrutarlo, aunque sea algo tedioso o de mal gusto esforzarce buscando la manera de que no lo sea tanto, por más simple que sea la actividad hacerla con pasión. . .

Porque sin pasión, la vida que sería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario