miércoles, 8 de julio de 2009

B o c a n a d a


Que hermoso es salir a caminar ... que apasionante

Creo que mi problema es que entiendo todo ...

A veces me gustaría no comprender nada, talvez así dejaria de preocuparme...

Tambien me gustaría aprender a cerrar la boca y darle un poco de trabajo a los demas, cuanto estos tratan de descifrar mis pensamientos, aunque por más que me esfuerzo ellos siempre lo entienden todo mal ... Bueno no mal para ellos, más bien entienden lo que ellos desean creer, lo que los mantiene satisfechos y tranquilos ...

Que lastima que así sea... creo que no importa que situación, uno para poder obtener la explicación más satisfactoria, tiene que rechazar a su persona y encontrarse con la otra, con sus probables pensamientos o porque no? sentimientos, e ir aún más lejos, desprenderse de uno mismo y a su vez de cualquier otro implicado, ser un observador del exterior, completamente ajeno a los hechos.

En fin, como siempre esto es solo lo que yo creo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario