miércoles, 15 de julio de 2009

Ese Detalle

Psss hoy fuen un gran día, sali con Celes y anduvimos por ahi en Guanatos City, hablamos mucho, reimos mucho, criticamos poco, hablamos mucho otra vez, muchas fotos, poses extrañas, ridiculos publicos, fuimos modelos de una camara impresionante, y seguimos caminando.

Y Damm, estabamos felices de estar ahí xD, no se puede definir mejor, haciendo cosas que nos agradan y planeando unas cuantas más.
La lluvia amenazaba, pero no nos importo mucho, ya que no paso de una "chispeada" así más bien refrescante y agradable, iba y venía como que jugaba pero al final nada lluvia fuerte.

Conocimos lugares en los que no habiamos estado antes, o mejor dicho, simplemente no habiamos estado en plan de observar cada lugar interesante, encontramos algunas cosas "cliches" y nos agrada trabajar "Co-Op"


Regresamos caminando, cuando caía la noche, las calles antes atestadas, se mostrarón casi vacias, el silencio aparecio y la atmosfera inmejorable, despedida en el tren y el regreso a casa.

Mire al reloj y este decia 9:54 p.m , y corri hasta la parada del camión, donde encontre a una señora ya más bien anciana, y me pregunto que si creía que el camion aún pasaría, yo le dije "esperemos que sí aún no es taaan tarde".
Y pues me empezo a sacar platica, y así estuvimos como unos 15 minutos, realmente me tenia interesado, me platico de una sobrina suya, me dio consejos para la vida y me dijo que aún no tuviera hijos o.o .
Nos dimos cuenta de que era tarde y decidimos ira otro camion que igual nos llevaria a casa. Me dijo "y que haces tan tarde por aca?", y le dije "vine con una amiga a caminar y ya sabe cuando uno se da cuenta de la hora llega a la conclusión de que hay que correr para alcanzar el ultimo camión."
Ella rió, y me anime a preguntarle lo mismo, "usted que diablos hace aca taan tarde?" y me dijo "pss vine a misa, sali y me junte con unas amigas, señoras grandes pues, estuvimos platicando y cuando mire al reloj me paso lo mismo que a ti"

Subimos al camión y se sento en esos asientos amarillos, así que me sente justo atras de ella. Me pusé a escuchar mi iPod y era como si este tuviera vida propia, las canciones que se reproducían todas iban tan acordes con mi estado de animo alegre pero tranquilo, así cuando se esta en plan de admirar el exterior, "Hombre al agua" sonó y fui feliz. La señora se giro y me dio un Duvalin, me dijo para que te lo vallas comiendo y yo asi de =D.

Ahora cuando termino de escribir esta entrada y aun tengo la cucharita del Duvalin en mi boca,sin duda se que ese pequeño detalle fue lo que hizo que mi dia cerrara perfecto, y esos pequeños detalles son los que me hacen valorar cada momento.

2 comentarios: