domingo, 12 de julio de 2009

Si . . .Soda


Feliz ! porque al fin obtuve el DVD de la gira de "Me Veras Volver" de Soda Stereo del 2007.

Cae la tarde y despues de una semana donde apenas pase las noches en mi casa, esque he salido mucho aprovechando las vacaciones, muchas  invitaciones, visitas repentinas, cafe, peliculas, rock and roll, Soda Stereo, RadioHead, sol, calor, nubes, lluvía, , viento, depronto frio y muchas cosas que vi,  fotos que tome y lugares que visite, que mejor que cerrar una semana agradable con la gira completa y Documental de Soda bien "concha" en mi sillon n__n.

La gira due en los paises de Argentina - Chile - Colombia -  Ecuador - MEXICO - Panama - Peru - USA - Venezuela.

DVD 1 - Juegos de Sedución - Tele-Ka - Imagenes Retro - Texturas - Hombre al Agua - En la Ciudad de la Furia - Picnic en el 4°B - Z O O M - Cuando Pase el Temblor - Final Caja Negra - Corazón Delator- Signos - Sobredosis de TV - Danza Rota - Persiana Americana -  FUÉ - En Remolinos - Primavera 0 - No Existes - Sueles Dejarme Solo - En el Septimo Día - UN MILLON DE AÑOS LUZ - De Musica Lijera - Disco Eterno - Cae el Sol - PROFUGOS <3- Nada Personal - Te Hacen Falta Vitaminas 

De verdad recorde cuando el lunes 2 de noviembre del 2007, fui tan feliz en el mejor concierto al que yo haya asistido, ese día nunca lo olvidare, cada detalle lo recuerdo incluso un mensaje que le escribi a alguien ese dia (P), lo que ocurria en mi vida en aquellos tiempos , la lista pasada fue la del concierto en Guadalajara y en casi todas las ciudades, el siguiente trae las que no se tocaron en todos los conciertos.

DVD 2 -   Documental Gira - L&L 
El Rito -  Tratame Suavemente - Si no Fuera Por - EN CAMINO - Zona de Promesas - Lo que Sangra - Terapia de Amor Intensiva

GRACIAS TOTALES ! <3 
Por hacer musica que me acompaña, que me hace sentir vivo, que me hace cantar y saltar, que me hace saber que los sentimientos son algo tan hermoso, que me hace recordar y que me hace ser mejor persona ...

Gustavo Cerati - Zeta Bocio - Charly Alberti -  LARGA VIDA A SODA STEREO
Carlos Alomar - Andrea Alvarez - Gillespi - Fabian Quintiero - Richard Coleman (Extras)

Creo que me emociono de más con Soda .... neeee solo lo nceesario n__n





No hay comentarios:

Publicar un comentario