viernes, 28 de enero de 2011

luche sus propias batallas


Estas vacaciones han sido particularmente especiales, me he visto envuelto en todo tipo de decepciones, me hago el idiota y simplemente le doy vuelta a la pagina, curiosamente he sido criticado por esta conducta, incluso la autocrítica es un ejercicio que en esta ocasión me ha resultado difícil, y mi única respuesta es, me encuentro cansado, estoy arto de recibir las mismas respuestas, estoy exhausto de recordar a mass effect y sus tomas de decisiones cada que algo no resulta como me hubiese gustado, y tenía más cosas por decir.


Pero me resulta estúpido responder algo intentando predecir el resultado, por que responder "so were you"? cuando realmente queremos decir "let´s go again" "let´s have sex over and over again"

Veo todos los días como las personas se adjudican peleas que no son suyas, pelean tanto por causas "justas" en un exceso tan forzado que pierden la credibilidad, caen en el rol de politicos habladores con mentes infantiloides y necesidades de reconocimiento publico, yo estoy cansado de caer en esto, yo ahora peleo mis peleas, me preocupo por mis intereses primordiales y decir NO es algo a lo que me acostumbrare, eventualmente encontrare el punto de fusión perfecto entre mi que hacer y mis profundos sentimientos de estar en luchas que no son mías.
Ahora echo a volar mi cabeza y me sorprende como la NeuroCiencia puede tener alcances en todo aquello que se ve tan lejano, seamos creativos señores! y encarguemos de todo lo que queremos con el fundamento y la seguridad que nos dan nuestros conocimientos, hagamoslo y hagamoslo bien, dejemos de tenerle miedo al mundo, dejemos de ser tan ridiculos con nuestros argumentos que lo único que muestran son lastima y poca determinación, empezemos a tomar riesgos por el bien de los que nos siguen en el juego, digamos "let´s have sex over and over again" cada que tengamos oportunidad.

Y esto al final se turno como platica motivacional, eso cree usted? para nada, es parte de mi hastío por lidiar con incompetentes en todos lados, es parte de gestionar un poco mi egoismo programado, es parte de mi manera de exigirle al mundo ser profesional, es parte de mi compromiso con la sociedad y de mis principios como estudiante, es como enfrento mis propias batallas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario