lunes, 17 de enero de 2011

tamarindo con chile


solo dire que me he recuperado de sea lo que sea que debía tener en alguna vez en mi vida
y realmente estuvo bien, no fue triste, hasta fue divertido, tuve la oportunidad de hacer al menos un par de experimentos y el resultado? pues resulta que "eventualmente" sigue siendo una palabra curiosa para mi

otra cosa el amor dicen que es como batman, ya que te chinga, pero nunca te asesina. Y si alguna vez usted leyó la fantástica obra literaria :"Demasiado Amor" y recuerda el final del libro tal vez pueda comprender como me siento ahora a cerca de esta cuestión.
y como escribí hace ya un par de años, el único amor que tendré es la ciencia, mis libros, mis nerdadas y mi sillón con los resortes ya tronados.

que hacer? pues solo tendré seis materias, iré por mi Guadalajara buscando algo interesante, vincularme y entrar en proyectos de esos que después te hacen sentir orgulloso de ti mismo y sientes que ya tienes de que platicarle a tu mamá, espero estar ya con un investigador y a medio año irme de intercambio a algún lado lejos lejos de acá.

y lo de acá no se borra, ni siquiera hay que saber mirar bien, o no hace falta estar recordando, solo hay que traerlo y sacarlo cuando se sea tiempo ya que cargarlo es cansado, y al final la pregunta se me hace que no nos lleva a ningún lado, porque si algo aprendí es que se vive al momento y todo lo demás realmente vale pura chingada lo que realmente amamos es lo que hacemos y tenemos todos los días. o no disfrutamos cada sorbo de cafe caliente al instante?, acaso idealizamos cuanto nos gustara cada linea de un libro que no conocemos? acaso amamos a alguien más que a nosotros mismos cada que despertamos?

y a ella? como dice calamaro: "no me gusta esperar, pero igual te espero"
si preguntan quien es? no tengo puta idea! , ni siquiera creo conocerla o si,
ahora se más, ni siquiera se si sea una buena o mala persona, solo se que me agrada más que la mayoría de personas que conozco, y eso es difícil de cambiarse
quizá se cruce el mismo día que comprenda del todo los cuentos de Dylan...
quizá para entonces batman haya cambiado de parecer ...
quizá se cruce cuando mi cerebro se haya olvidado de lo que se siente . . .



me encanta la manera en la que escribimos, como si todos pudieran leer nuestros pensamientos.
eso me encanta, tanto como morder una paleta de tamarindo con chile!
=D


No hay comentarios:

Publicar un comentario