martes, 1 de marzo de 2011

Te doy todo, siempre guardo algo

Siempre me he preguntado que quiere decir esta frase, y realmente dice que me gusta estar oculto, que me convierto en un fantasma que finge indiferencia y amnesia retrograda, y es que lo bonito de la vida ya lo vi, ya lo vivi, ya lo compartí con quien debía compartirlo, yo llore demasiado pero sinceramente no recuerdo cuando fue la ultima vez, los 17s de octubre son diferentes a todos los días...

Me invento pretextos para no salir con personas, y es que no tengo tiempo, y el poco que tengo esos viernes cuando el sol apenas se esta largando o los sábados de zucaritas o chilaquiles descalzo en un sillón, es para gastarlo en lo que no he visto bien, en lo que quiero recuperar de mi infancia humilde e ingenua, en donde quiero apartarme de todos.

A veces simplemente quisiera que estuviera acá, en mi "baticueva" sin zapatos, con todos sus miedos ocultos en el arte de hacerse pendeja, viendo también eso que no es aburrido y que solo sucede cuando nos despegamos de toda la mierda que mostramos todos los días, y al final ya que importa? si la distancia no vale la pena, mañana cada quien en su mundo sigue con sus amores externos, sus babosadas y sus problemas existenciales y ambos dejan de estar el uno para el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario