sábado, 22 de agosto de 2009

Ahí voy


Ya las vacaciones extrañas se han ido. . . y con ellas muchas cosas que entrando a la escuela no se repetiran. La presión me llegara, las noches en vela estudiando o haciendo tareas , mi estado de animo tendra de todo un poco . . . Pero la verdad es que me encanta regresar a la escuela =)

Mucho pasó:

Mis brazos son bicolor a más no poder =/
Mi camara falleció :(
Mi hermano tiene lap y yo no ¬¬
Murió el "Rey" R.I.P u.u
Mis dedos ya no truenan, eso es raro
Comi muchisisisisisisimos dulces =)
Hice muchas fotos a la Lucha y a la Mariel
Visite y me visitaron casi todos xD

Volé con Dark Side of the Moon !

Leí 50 paginas de un libro, despues del semestre en Psicología eso es un logro
Camine por las calles esas que son todas de musica
Camine por las calles esas que son todas del espacio exterior
Ahora soy adicto a Grey´s Anatomy.
Vi todas las peliculas de Harry Potter
Recordé mis puntadas detras de la oreja izquierda O.O
Me mojé en la lluvia
Me golpeó el granizo ¬¬
I saw the fucking sky in the same place, at the same time, thinking in the same thing every day u_u
Sonreí cada día, tomé Coca Cola de nuevo y cante si si si si si lo hago =D


Adiós días de ocio . . .
Y me siento muy emocionado de estar de vuelta en la escuela, de subir a ese camión odioso, de caminar por esa calle empedrada, de tirarme en esos jardines escuchando musica, de respirar el aire de mi Universidad el CUCS =D

4 comentarios:

  1. Se extraña la escuela! lo dificil es levantarse temprano, las tareas y todos esos sacrificios, pero nos gusta lo que estudiamos! asi que
    que le vamos a hacer?

    bueno, yo digo...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Levantarse tempranoo waaaa u_u

    No se como diablos hare eso jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja heei ya vi tu coment =)
    gracias!
    no sabia que tenia un estilo, pero que padre que por lo menos tu lo distingas jaja

    y la vdd si estan cursis! por esta bien anonima la onda jaja
    saludos cyberamigo

    ResponderEliminar
  4. aiimm días de vacaciones.
    añoranza :(

    ResponderEliminar