lunes, 3 de agosto de 2009

En Estos Días


Y almenos en algo tuve razón, el tiempo para mi ha pasado rapido, supongo, eso es bueno. . .

En estos días:

Escuche "Paranoid" en vivo, mire como el publico agitaba sus cabezas de arriba a abajo, sus rostros de emoción y me dije "realmente suena tan biien!!!

Los dolores en lo que parece ser mi ulsera se han intensificado en ratos, tal vez sea necesario intervención quirurgica, pero no se porque me tiene sin cuidado.

Confirme que el esmalte rojo en uñas de manos y pies femeninas, realmente tiene un efecto en mi, emmm digamos extraño, pero agradable.

El lunes se ha convertido en el dia social con mis hermanos, no oficial, y si me siento raro diciendolo pero me agrada.

Apenas ayer cuando llegue a alguna hora de la madrugada, me sente en el patio el mismo donde aparte del cielo oscuro y las estrellas, se ven arboles lejanos y un gran edificio muy conocido. Me puse a pensar acerca del comportamiento de la gente, tomando al menos dos casos totalmente distintos . . . Creo que todos tenemos un ego enorme, tan grande que creemos tener siempre la razón, juzgamos y tenemos prejuicios, nos justificamos y aunque aveces aceptamos culpa siempre aminoramos la responsabilidad, lo justo solo tiene validez personal y si asi es, lo exterior es irrelevante y absurdamente erroneo y llegamos al punto en que nos preguntamos alimentados por nuestro ego, en que diablos piensa el resto de la humanidad? Que pateticos ja . . . Pero la honestidad por más cruda o fria que pueda ser tomada, creo que es la que siempre nos lleva a ser mejores personas en todos los sentidos, y no me refiero a mejores en terminos de una moralidad en general, me refiero a lo que nos hace ser autosuficientes, lo que nos hace estar satisfechos con nosotros mismos y que creo yo deberia ser completamente aceptado por los demás si es que no interviene con su bienestar.

Alguna otra noche, me desperte despues de tener un sueño poco usual, en donde me di cuenta de que algunas veces nos aferramos a una amistad que no es para nosotros, y no es que uno no se de cuenta de lo que pasa, más bien es que uno no quiere darse cuenta.
Tambien tristemente admito que siento que he perdido a un amigo, y esque la indiferencia para mi es algo tan cruel y si maldita sea . . . estupida. Y esque creo que cuando las cosas se ponen feas, la realidad es tan agradable, ya que cuando estas en caida libre, tus amigos te atrapan y te llevan de vuelta.

Me he estado rasurando cada tercer día, si las cuentas me salen bien en unos seis meses tendre la barba de naufrago que siempre he deseado =D.

Me he hecho adicto a un par de series de TV u.u . . . Pero eso no es malo o si ?

He escuchado a Pink Floyd sin parar y ahora Beirut ya no solo me gusta, ya me gusta gusta.

Y que muy dentro de mi, amo el acto de extrañar . . . =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario