sábado, 15 de agosto de 2009

Science


Alguien hoy me pregunto algo bastante peculiar.
Y lo menciono porque le respondi como lo hice, solo porque yo estaba con mi humor idiota y en uno de esos días en los que no me importa tanto hacer ridiculeces , pero al final me senti taaan orgulloso de mi respuesta que salio así sin nunca antes haber pensado algo así.

Desconocido: Tu eres parte de la iglesia?
Ele: No la verdad no, respeto las creencias ajenas, pero me considero ateo.
Desconocido: Date cuenta, si tubieras un Dios al que seguir, tu vida seria diferente en todo sentido, cambiaria y te haria sentir mejor cada día, la fe te mantendria vivo.
Ele: . . .
Desconocido: No me explico, que es eso que te hace no tener fe?
Ele: Resulta que estoy comprometido con alguien, y eso me impide rotundamente, tener eso llamado fe religiosa.
Desconocido: Pero una pareja, eso no es razón suficiente, eso se resolveria hablando, no debes dejarte influenciar por otras personas, debes hacer lo que es mejor para ti, y no escuchar a esas personas.
Ele: Pues resulta que estoy sumamente enamorado, ella es lo que más amo, la admiro cada día más, me motiva, me llena, me enseña, me muestra, me advierte, me guía y espero que me acompañe hasta mi ultimo respiro en este mundo cruel, injusto, de perdición y lujuria, donde el satisfacer todos los deseos carnales brincando todas y cada una de las leyes de la moralidad (si es que esta existe) es más importante que las necesidades primarias.

Su nombre es . . .









-CIENCIA-

y de cariño la llamo:
Science <3


1 comentario: