sábado, 9 de mayo de 2009

Me desagrada

Ir a trabajar al tianguis.
Asolearme sin estar realizando algo agradable.
Tener mis brazos no blancos.
Tener mi cuarto desordenado por más de dos días.
Recojer el tiradero de mi hermano.
No tener una camara fotografica.
Los gallos de mi vecino que no se callan en toda la noche.
La orzuela en mi cabello.
Los conductores de la ruta 605.
Control escolar del CUCS.
La Sardina.
El Atun en el mayor de los casos.
Que mi mamá me diga 5 veces al día "cortate el cabello"
La inpuntualidad excesiva y sin razón justificable.
El valemadrismo de mis compañeros de equipo.
Mi barba y bigote (hasta ahora).
La comida muy caliente.
Mis vecinos.
No ver a Kako ni a Lalo seguido.
Los fanfarrones.
Los emos por. . . por . . . idiotas valla. (No pude evitarlo)
Que mis mensajes lleguen con 5 horas de retraso.
Quejarme con Telcel.
Pelear de cualquier manera.
Perder mis playeras en mi propia casa.
La gente "conchuda" y abusiva.
Los machos. (los odio)
Las feministas. (las odio, tambien)
Los cholos.
Los metroflogs.
La mayoria de los gatos.
Dormir antes de las 10 pm.
La hipocresia.
Que se valla la luz.
Olvidar mis llaves.
Que me confundan excesivamente con mi hermano.
Lavar cazuelas.
La influenza.
Recordar que me perdi RadioHead (waa Eri . . .)
Los refrescos
Que no haya jugo de piña en las tiendas.
No soñar nada.
Soñar algo y no recordarlo.
Que me subestimen.
El calor sofocante.
Sudar.
La gente terca y prepotente.
Los antros.
Los zapatos.
No tener más ganas de continuar con esta lista. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario