viernes, 1 de julio de 2011

Gracias Señora


A mi me hace bien verte eventualmente
Es como si todo me valiera y solo por ti
Como que todo pasa más lento
Mi escepticismo desaparece, me permito cualquier idea sorprendente
Nos imagino cabalgando juntos bien lejos lejos lejos
Miramos la vida pasar lejos donde nadie nos conoce
Como si reir fuera tan natural en nosotros
Tan emocionante que Cerati revive y canta para nosotros
De repente suena eso: "hacerte sentir algo que nunca sentiste"
...

Los fantasmas invaden la atmosfera, todo se nubla y se oscurece como en los cuentos fantasticos ...

Miro de nuevo y realmente no me hace bien verte
Todo se mueve tan rapido que pierdo el control
Mi inmunidad es violada una y otra vez
De nuevo estoy lejos lejos lejos, cabalgando solo
Tan duro como aceptar que Cerati ya no despertará de su sueño
De repente suena eso: "Se por tus marcas, cuanto has amado, más de lo que prometiste"


- ¿Por que sigue con esto señor?
- Es mi unica oportunidad de sentir eso del primer día ¿que eso no vale el soportar cualquier cosa?
- ¿Sabía que es usted un ridículo?
- Gracias señora, yo también la aprecio




No hay comentarios:

Publicar un comentario