sábado, 17 de octubre de 2009

Anhelaba un sabado así

(Mi rostro ironico)

Si un sabado donde, solo tuviera una sola clase en la escuela, un sabado donde pudiera caminar por la calle tranquilo, para despues subir a un camion vació mirar por la ventana escuhando algo que me haga recordar, algo como Times like these.

Llegar a mi casa vacia, sin preocupaciones ya que se acabaron las materias espejo y ya no hay trabajos finales ni presiones y el estres disminuyo enormemente. Pude limpiar mi cuarto despues de como un mes y me senti taaaan bien.

Despues no me dieron ganas de salir con nadie me di el lujo de rechazarlos, mis hermanos se largaron y es hora que aún no llegan, yo pase toda la tarde y ya entrando la media noche de ocioso en msn, myspace, feizbuk y una que otra peculiaridad.

Y al final del día quien hubiese dicho que disfrutaria tanto un sabado así en el cual lo unico que hize fue estar en mi cuarto completamente solo, donde nada realmente interesante paso, nada a destacar, nada fuera de lo común, nada que hiciera especial este día . . . Bueno realmente creo que las insignificancias lo hicieron realmente bueno, tan lleno de tranquilidad, y estoy seguro que pasara mucho para que venga otro igual . . .

1 comentario:

  1. ... mm y yo anhelo uno igual ):

    contestando a tus múltiples rpeguntas te diré
    que lo que me impulso a hacerme vegetariana fué más qe nada probar algo diferente que me hiciera sentir bien conmigo misma, lo cual se convirtio en reto en un principio y en constumbre después, ahora lo hago por que he adaptado esa tendencia a mi vida, pero como ya lo mencioné, me faltan aún algunas cosas más por hacer para sentirme completamente in veggie style...
    y respecto a tu comentario en mi otra entrada creeeeeeeeeeeme que quiero escuchar esas respuestas no matter what Mr futuro pscologo (:

    ResponderEliminar